606 599 134 / 619 022 484

Reciclaje residuos en Dos Hermanas 

Servicio de reciclaje de residuos

En Reciclados Méndez E Hijo somos gestores de residuos autorizados no peligrosos. El número de GRU es 3882. Puede contactar con nosotros en el municipio de Dos Hermanas, Sevilla y solicitar el servicio de reciclaje de residuos.

En nuestra empresa ponemos a su disposición distintos modelos de cubas y contenedores adaptados a todo tipo de actividades. Dejamos las cubas en las empresas también para que las vayan llenando y en el momento que estén llenas vamos a buscar los materiales.

Nuestra principal actividad es reciclar y gestionar residuos, especialmente en los relacionados con la chatarra y los metales derivados de cualquier empresa o actividad industrial. Nos encargamos de separar todos los materiales que recibimos de manera exhaustiva.

Nuestras instalaciones

En Reciclados Méndez E Hijo contamos con toda la maquinaria específica para proporcionar un servicio de calidad. Las principales ventajas del reciclaje son:
  • Ventajas ambientales. Podemos ahorrar energía si reciclamos materiales en lugar de extraerlos de nuevo. Además conservaremos y ahorraremos recursos naturales y reducción de los residuos depositados en vertederos.
  • Ventajas económicas. Ahorro en los costes de la producción de productos con materiales reciclados.
  • Ventajas sociales. Se fomenta la conciencia ecológica.
En nuestras instalaciones le proporcionaremos todo tipo de información referente a nuestras actividades. Contacte con nosotros y solicite nuestra ayuda. 

Reciclados Méndez e Hijo pieza oxidadas
Reciclados Méndez e Hijo pedazos de metal

Si desea obtener más información, no dude en contactar con nosotros